Conócenos -
conócenos sanvis

Los Hermanos Sanchez

SanVi´s nace en un pequeño local de apenas 50 m cuadrados. Es el sueño de dos hermanos con muy buena mano en la cocina, Mariam y Jose, (de sus apellidos nace el nombre de SanVi´s), dos auxiliares de enfermería que por un sueño acabaron colgando las batas y dejando sus trabajos para ponerse el delantal.

Sanvis nació con la idea de retorcer un poco más la idea de la comida fast food y el take away, en especial en lo que ha ellos mejor se les daba, las Hamburguesas.

En Granada, donde ellos residen, era complicado encontrar un buen sitio donde hicieran una buena hamburguesa y te la llevasen a casa, a la oficina o simplemente a donde el cliente eligiese, si te apetecía una hamburguesa de calidad, tenías que ir a restaurantes especializados donde tenías que esperar largas colas y pagar altos precios.

 

Unas ideas claras

 

Así pues, con un poco de dinero prestado, decidieron juntar tres conceptos en una idea, el Take Awey dando un servicio eficiente y una atención máxima a los clientes, la Máxima Calidad en nuestros productos dándole a nuestras burguer´s un toque Gourmet  y Precios Asequibles al alcance de todo el mundo. A esto lo denominaron Fast Food Good

El 14 de Abril de 2016, el sueño abrió sus puertas, al principio no llamaba ni entraba nadie, pero paso a paso, sus hamburguesas comenzaron a conquistar la ciudad. El sabor y el buen servicio hizo que se corriera la voz y al poco tiempo comenzaron las llamadas una tras de otra y las colas en la puerta del local para probar sus deliciosas hamburguesas.apertura de sanvis

Desde entonces se ha reinvertido todo el esfuerzo pensando en crecer y mejorar, eso sí bajo los mismos valores: Calidad y Eficiencia

Nuestra carne de vacuno nos las sirven a diario desde el matadero, es natural, fresca y de mucha calidad, Utilizamos cortes de vaca criada en las Alpujarras Granadinas que sólo pasamos una vez por el aro grueso de la picadora.

Y para los más exigentes, tenemos nuestra carne reina, una de las mejores carnes existentes en el mundo, el Black Angus, importada directamente desde Irlanda, esta carne tiene un profundo y característico sabor que no deja indiferente al que la prueba. 

Nuestro pan es tierno por dentro y dorado por fuera, es de tipo Gourmet.

 

El equipo

Tan importante como el punto de la carne o la temperatura del pan es el ambiente que se transmite al cliente cuando viene a nuestro local a pedir o recoger su pedido. Y es que nuestro equipo no se conforma de cocineros o repartidores, sino que con el buen rollo que hay dentro de él, ha pasado a ser la #FamiliaSanvis, 

un buen ambiente y un impecable servicio que se transmite hasta el cliente sintiéndose especialmente fuerte en las redes sociales. Twitter, Facebook, Instagram, Tripadvisor y Google se han convertido en piezas fundamentales de la difusión del boca-boca de SanVis.

¿Quieres saber nuestro ingrediente secreto?, ingredientes de primera calidad, un ambiente de barrio cercano, un servicio impecable, buen rollo y ponerle mucha pasión a todo lo que hacemos. Esta fórmula ha convertido a SanVi´s en todo un referente entre los amantes de las hamburguesas.

 

 
Volver arriba