Hamburguesa granada de Black Angus será tu mejor acompañante
Hamburguesa granada, black angus sanvis cabecera

Hamburguesa granada Black Angus | El mejor sabor a domicilio

Siempre se ha dicho que al paladar se le educa. Es decir, los paladares más selectos son aquellos capaces de distinguir la calidad real de las imitaciones. Aquellos que prefieren invertir en enriquecer su horizonte gastronómico no mirarán precios, sino que se fijarán en la composición de lo que comen. La comida pues, pasará de ser un simple componente con valor nutricional a ser toda una experiencia para los sentidos que merece ser mimada. La hamburguesa granada de Angus despertará tus papilas gustativas y te hará sentir todo un cowboy sin necesidad de moverte del sofá de tu casa. (hamburguesa granada)

Hamburguesa Granada Black Angus | especialidad de la casa

Orígenes de la raza

Se cree que fue en las tierras de Escocia donde este buey que carece de cuernos comenzó a criarse, concretamente en Aberdeenshire y Angusshire. Fue en el siglo XIX cuando se empezó a exportar a América y Suramérica. En general, es una raza voluminosa y fuerte, que cuenta con muy poca grasa, con lo que tiene poco colesterol.

Hamburguesa granada, black angus sanvis

Roland Winter empezó a crear el Aberdeen Angus de forma pura en 1998 en Portugal. Primero, con animales de Alemania; después de Irlanda, Inglaterra y Dinamarca. Además, a día de hoy se llevan a cabo multitud de procesos de inseminación artificial para asegurar la renovación de sangre y conservar la pureza de esta raza. (hamburguesa granada)

Hamburguesa granada la carne de las hamburguesas a domicilio granada

Posee un sabor intenso y jugoso debido a las características de este buey, y aunque es muy común en muchas partes, en España no se suele comercializar, ya que predominan otras razas de buey. Esto supone que muchas veces se deban importar desde Estados Unidos para que comensales con exquisito gusto puedan disfrutar de la carne premium.

Aunque la carne la podemos encontrar en forma de entrecot y otras piezas, en una hamburguesa supone juntar la delicia que supone este plato con una de las carnes más valoradas.

Hamburguesa Granada, carne black angus sanvis

Hamburguesas Angus Black

Desde luego, ya hemos visto que hablar de calidad es hablar de carne Angus Black. Ahora, hablar de carne Angus Black es hablar de SanVi’s, una de las pocas hamburgueserías de España especializadas en este manjar. Este local de hamburguesas a domicilio granada destaca por la multitud de tipos diferentes de hamburguesas de Angus que ofrecen. Si quieres, puedes visitar su carta online y llamar por teléfono para que te traigan lo que prefieras.

Desde la Inferno hasta la Special Cheese pasando por la Mexicana, mil maneras de preparar esta deliciosa carne y de disfrutar del resto de los ingredientes que conforman las hamburguesas y fomentan el sabor del Black Angus. Al ser una carne tan magra y con tan poca grasa, lo ideal es escoger hamburguesas cuyos ingredientes sean más grasos (por ello, los mejores amigos de esta carne son el bacon y el queso) para compensar así sabores y texturas.

Además, las hamburguesas pueden estar hechas de 200 g de ternera, 300 o 200 de Black Angus, que es lo realmente recomendable. ¿Por qué? Porque la Black Angus es a la ternera, lo que el jamón ibérico es al jamón. Obviamente, costará más dinero un jamón ibérico de bellota que uno normalucho, pero sabes con seguridad que pagas por calidad, no por una marca o por un capricho.

Hamburguesa granada último paso: ¿qué marida con nuestra hamburguesa?

Si nos queremos sentir como Homer Simpson mientras disfrutamos de nuestra hamburguesa, lo ideal sería una cerveza Duff. Aunque se puede conseguir en España, quizá sea un poco menos accesible que otras que también pueden pegar bastante bien. Las cervezas rubias en general como una buena Alhambra Especial o una 1925 son una buena compañía. El porqué lo encontramos en que la amargura y a la vez la frescura de una cerveza parece que son la compañía perfecta con los sabores cálidos de una buena hamburguesa.

Algo poco usual en España es el hecho de que en Estados Unidos es frecuente tomar estas hamburguesas con whisky o bourbon americano. En Nueva York nos encontramos hasta bares especializados en mezclar ambas cosas (como el Bourbon and Burguer). Quizá nos suene raro, pero si allí es tan común será por algo. Sin embargo, debemos tener en cuenta que debido a su alta graduación en alcohol puede que nos adormezca el paladar y sería una pena perdernos estos sabores tan
exquisitos.

hamburguesa granada black angus sanvis al 50%

Todo esto es cuestión de gustos, como siempre, pero hay una cosa que está muy clara: esta hamburguesa granada es toda una experiencia que tu paladar merece vivir y saborear, algo que, sin duda hará que aumenten tus niveles de dopamina y endorfinas. La tomes con cerveza o refrescos, con amigos o a solas, siempre es una buena compañera que más que llenar tu estómago y nutrirte, te transportará a otros mundos. Incluso puede que viajes a una taberna en Desembarco del Rey, si la disfrutas con un capítulo de Juego de Tronos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba